Gode – “Todo aquí es un misterio difícil de entender, pero siento el impulso de algo que está a punto de nacer. ¿Qué quiere el Señor? Muchas cosas nos parecen incomprensibles, pero ciertamente Él quiere que estemos allí”.
Así escribe el P. Angelo Antolini, ofm cap., Prefecto Apostólico de Robe, sobre este periodo transcurrido en la misión de Gode, zona somalí de la Prefectura.
“Este mes que estoy pasando aquí en Gode, en el desierto somalí, es importante para vivir el reto de la primera evangelización en silencio, trabajo y comunión íntima con el Señor. Vivo cada vez más intensamente la sensación de estar ahí, de presencia, con la pequeña comunidad de dos hermanos y una hermana. La lámpara humeante se mantiene encendida con el suave soplo del Espíritu Santo”.
Hace unas semanas, llegó a la misión una chica seropositiva, huérfana desde niña, que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…