Autor:
Manzini – “Si tuviera que resumir la situación que está viviendo Esuatini, usaría el término ‘incertidumbre’. Este es el estado de ánimo que mejor representa y define la situación desde hace algún tiempo. Es el objeto de mis últimos mensajes en redes sociales: realmente no sabemos qué camino se quiere tomar en este momento y nadie nos cuenta mucho al respecto. En junio de 2021, cuando estalló la violencia, nosotros, como Consejo de Iglesias Cristianas, hablamos directamente con el Primer Ministro y se nos dijo que la mejor respuesta a la tensa situación era el diálogo nacional. Han pasado los meses y en febrero el Ministro de Economía declaró que era posible organizar un diálogo al máximo nivel. Y ahora nos enteramos de que se ha seleccionado un equipo para dar forma a este diálogo. Es agosto y seguimos a la espera de noticias”. Monseñor José Luís Gerardo…
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…