Yaoundé – Un hermano enfermero de los Hijos de la Inmaculada Concepción ha sido asesinado en un atentado en la carretera en Camerún.
El hermano Cyprian Ngeh ha sido asesinado a puñaladas la tarde del 7 de noviembre en el barrio de Ndamukong, en Bamenda. Trabajaba como enfermero y director en el Centro Médico Católico de la Inmaculada Concepción de Njmafor. Lo atacaron cuando regresaba al hospital tras acompañar a un miembro de su equipo a casa.
Bamenda es la capital de la región noroeste de Camerún, una de las dos regiones anglófonas del país, sumida desde 2016 en una guerra que la separa del resto del país, predominantemente francófono.
El hospital en el que trabajaba el hermano Cipriano «está especializado en la actividad materno-infantil, y fue concebido para garantizar a la población, en particular a las madres y a los recién nacidos, un servicio de calidad y un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo