Autor:
Ouagadougou – “Nuestra respuesta al Kalashnikov es la oración”, ha afirmado el domingo 2 de octubre el cardenal Philippe Nakellentuba Ouédraogo, arzobispo de Ouagadougou, con motivo de la apertura del Mes Misionero.
“Queridos hermanos y hermanas en Cristo, al inicio del mes de octubre, mes misionero, las Obras Misionales Pontificias nos proponen meditar sobre el siguiente tema: ‘Seréis mis testigos’ . Pero, ¿cómo testimoniar el amor y la misericordia de Dios frente al terrorismo asesino que hunde en la desesperación la vida cotidiana de los hombres y mujeres que son víctimas directas o colaterales de esta violencia injusta e inútil?”, se pregunta el cardenal. “Nuestra respuesta al Kalashnikov es la oración. Esto significa que debemos intensificar nuestra oración en este mes de octubre por la paz, en nuestro país y en todo el mundo”.
La intervención del…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…