La tarde de este 20 de agosto fallecía con 117 años la mujer más longeva del mundo, María Branyas, también conocida como «la súper abuela catalana». En su cuenta de X, los familiares de la «supercentenaria» describieron sus últimos instantes. «Ha muerto como ella quería, mientras dormía, tranquila y sin dolor».
En la misma publicación se mostraba también uno de sus últimos comentarios a la familia: «Un día me iré de aquí. No volveré a probar café, ni a comer yogur, ni a mimar a la Fada… dejaré también mis recuerdos, mis reflexiones y dejaré de existir en este cuerpo. Un día que desconozco, pero que está muy cerca, este largo viaje habrá terminado. La muerte me encontrará gastada de haber vivido tanto, pero quiero que me encuentre sonriendo, libre y satisfecha».
Nacida en 1907 en San Francisco (Estados Unidos), Branyas vivió en España la mayor parte de su…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…