El obispo de Bilbao, Joseba Segura, está en la diana del progresismo vasco por haber afirmado que no es posible «construir la identidad, ser hombre o mujer, o cualquier otra cosa intermedia o ninguna de ellas, a voluntad, sin considerar el cuerpo con el que hemos nacido».
Estas declaraciones las realizó durante la homilía ofrecida este jueves en la Basílica de Begoña, con motivo del Día de la Asunción de la Virgen María. A la misa asistieron miembros del Ayuntamiento de Bilbao, encabezados por el alcalde Juan María Aburto, así como otros representantes institucionales, como la presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui.
Segura describió la época actual como un «tiempo peculiar», en el que, mientras se promueve el culto al cuerpo a través de dietas, gimnasios y cirugías plásticas, se cuestiona que el cuerpo pueda imponer «restricciones y límites» a…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…