El mundo actual va a un ritmo vertiginoso, lo cual dificulta el poder construir y mantener una rutina de oración fuerte y constante. Hay deberes familiares, también obligaciones laborales… el día en muchas ocasiones parece tener pocas horas y no en pocas ocasiones la oración es relegada a un segundo plano.
Sin embargo, una relación en constante crecimiento con el Señor a través de la oración es la raíz del crecimiento espiritual y una parte fundamental de la vida.
San Francisco de Sales escribió que todo cristiano está llamado a alcanzar las alturas de la santidad en su vida de oración, pero que los detalles serán diferentes según la vocación de cada uno. Los estudiantes universitarios deben rezar de manera diferente a los ancianos, las madres trabajadoras deben orar de manera diferente a los jóvenes solteros y los sacerdotes diocesanos deben orar de manera…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…