«Ahora mismo todo gira en torno a los niños» o «los niños son nuestra prioridad; ya nos ocuparemos de nosotros más tarde», podrían ser dos de las frases más desafortunadas de un matrimonio cristiano. Dios unió al marido y a la mujer antes que la llegada de los hijos, y solo cultivando la unión de la pareja se podrá transmitir luego la fe a los hijos.
El cónyuge debe ser lo más importante, si se prioriza a los niños antes que al matrimonio, es probable que se pierda, primero, a la mujer o al marido y, después, a los niños.
El propio matrimonio es la prioridad, o no habrá «nosotros» ni «después». Derek Maul, del portal All Pro Dad, ofrece 6 razones para poner el matrimonio antes que los hijos:
1. Hiciste los votos matrimoniales con tu esposa, no con tus hijos.
Los votos matrimoniales que formulaste en su día dejan claro que la relación entre esposos es lo primero. De…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo