«Me lo estás arruinando todo, ¡tú eres mi ruina!», así es como se dirigía a menudo el demonio a sor Angela Musolesi, discípula del famoso exorcista Gabriel Amorth.
Precisamente, en su obra Tu eres mi ruina, la monja franciscana enumera cinco ejemplos de cómo el diablo puede utilizar el propio cuerpo o determinados objetos cotidianos.
1. El diablo lee los pensamientos, San Miguel se lo impide
«Un matrimonio casi destruido por la acción del maligno permite a la esposa tener una fuerte telepatía que consiente al diablo leer la mente del marido. Quería volver a comprar un rosario, después de que su esposa le hubiera arrancado el anterior del cuello a su hijo. Mientras rezo por teléfono sobre el marido para liberar el matrimonio, el diablo, a través de su esposa, intenta interceptar la oración en mi mente, para entender cómo cancelarla».
«Siento lo que hace y le pido a…
Autor: ReL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…