(ZENIT Noticias / Roma-Ciudad del Vaticano, 26.05.2024).- Por la tarde del sábado 25 de mayo, el Papa Francisco se trasladó desde Casa Santa Marta, en el Vaticano, hasta el Estadio Olímpico de Roma para encontrarse con los niños con motivo de la primera «Jornada Mundial del Niño» (GMB 2024). La Jornada estaba auspiciada por el Dicasterio para la Cultura y la Educación y tuvo lugar en Roma los días 25 y 26 de mayo de 2024.
La reunión comenzó con un desfile de más de 100 delegaciones vestidas con trajes tradicionales seguido de momentos de entretenimiento musical.
A su llegada, el Papa Francisco fue recibido por los organizadores de la Jornada, quienes acompañaron a 5 niños representantes de los 5 continentes para saludarlo en su idioma.
El Santo Padre pronunció sus palabras de saludo a las que siguieron las preguntas que le formularon algunos niños de Burundi,…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…