El matrimonio es un sacramento que es signo del amor que tiene Cristo por su Iglesia. Sin embargo, a menudo le pedimos que haga auténticos milagros, como cambiarnos de forma de ser o, incluso, que solucione todos nuestros problemas previos.
No es difícil encontrar a personas que imaginan una vida en pareja de cuento de hadas, hasta que se encuentran con una realidad que nos es del todo así. De hecho, siempre hay propagandistas que no cuentan el verdadero sentido cristiano de este sacramento tan importante para toda la sociedad.
Los mitos matrimoniales pueden, en última instancia, crear decepción y resentimiento cuando el matrimonio inevitablemente no está a la altura de las expectativas. El portal All Pro Dad enumera cinco cosas en las que nos equivocamos sobre el matrimonio y cómo podríamos replantearlas para ajustar las expectativas:
1. Creemos que el matrimonio…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos