Hoy se cumplen 20 años del fallecimiento del cardenal don Marcelo González Martín, arzobispo de Toledo. Con este motivo, monseñor Jesús Pulido Arriero, obispo de Coria-Cáceres, comparte su testimonio acerca del que fuera Primado de España durante 23 años. Sobre estas líneas, los últimos sacerdotes que ordenó don Marcelo rezando -el pasado mes de junio- un responsó en su tumba.
TESTIMONIO DE GRATITUD
Mi conocimiento personal de don Marcelo ha sido muy limitado. En cambio, los testimonios que he recibido a través de los sacerdotes operarios diocesanos, a cuya Hermandad pertenezco, han sido numerosos. No en vano los operarios fueron sus más cercanos y fieles colaboradores en el Seminario de Toledo.
Mis recuerdos remontan a 1975 cuando con 10 años ingresé en el Seminario menor “Santo Tomás de Villanueva” de Toledo. A don Marcelo, las más de las veces lo veía…
Autor: Victor in vínculis
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…