Los Bonell son la mayor familia de Australia. Viven en Toowoomba, una ciudad en torno a los 150.000 habitantes en la región de Queensland. Ray y Jeni han tenido 16 hijos, nueve chicos y siete chicas cuyas edades oscilan hoy entre los 9 y los 34 años: Jesse, Brooke, Claire, Natalie, Karl, Samuel, Cameron, Sabrina, Tim, Brandon, Eve, Nate, Rachel, Eric, Damian y Katelyn.
Ocho siguen viviendo en casa, pero eso, que ya haría sudar a muchos, es para ellos simplemente la mitad de lo que han sabido gobernar.
Una gran gestora
Y muy bien, a tenor de los datos. Ray es electricista y su esposa se ha ocupado de la casa. Ella es el «transporte» del hogar -dice su marido- incluso literalmente, porque ha tenido que conducir un pequeño bus de 16 plazas para cumplir las obligaciones cotidianas de desplazamiento. En la casa hay un solo baño y hace diez años terminaron de pagar la hipoteca….
Autor: ReL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…